Antonio Gastélum

antonio-new

Antonio Gastélum Treviño es abogado en México pero no en California. En California, Antonio sirve a sus clientes como asesor patrimonial, financiero, y de inversiones, pero no como abogado. Como socio de MEG International Counsel, Antonio trabaja muy de cerca con abogados en California que rinden servicios legales a sus clientes.

Antonio Gastélum Treviño es socio de MEG International Counsel, y Presidente de Antonio Gastelum, Inc., una empresa registrada como consultor de inversiones, llamada en inglés Registered Investment Adviser, o por sus siglas RIA, dedicada exclusivamente a la asesoría y planeación financiera internacional.

Antonio es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Monterrey, con maestría en derecho comparado y planeación de negocios por la Escuela de Leyes de la Universidad de San Diego, y con especialidad en seguros y planeación financiera por el American College.

Antonio Gastélum se ha dedicado por más de 25 años a ayudar a empresarios mexicanos y latinoamericanos y a sus familias a proteger sus activos e inversiones dentro y fuera de México y Estados Unidos.

Antonio es autor de diversos artículos y publicaciones, así como del primer y único libro en español de la materia titulado “Planeación Financiera y Patrimonial Internacional: Guía Práctica para el Inversionista Mexicano en Estados Unidos.”

Asimismo, frecuentemente es expositor en foros nacionales e internacionales respecto a la planeación financiera, fiscal, y patrimonial internacional.