Aviso Importante

El material que aparece en este sitio es para uso informativo solamente, y no es, ni tiene la intención de ser considerado como asesoría legal o como opiniones de esta firma o de cualquiera de sus abogados, empleados o representantes. La transmisión o recepción de cualquier información en este sitio no crea una relación de cliente-abogado, y el usuario de este sitio no debe de actuar en base a, o con apoyo en, la información que aparece en este sitio sin la asesoría de un abogado. Asimismo, el enviar un correo electrónico a nuestras oficinas, abogados, empleados, o representantes, no constituye la creación o aceptación de una relación de cliente-abogado, y ninguna relación como tal será creada sin nuestro consentimiento expreso y por escrito entre nuestra firma y el cliente. Además, en virtud de que la ley cambia constantemente, el material que aparezca en este sitio no está garantizado que el mismo sea correcto, esté completo, o esté al día.

Algunas jurisdicciones consideran que el material en este sitio es publicidad. La decisión de contratar a un abogado no debe estar basada en la información que aparezca en este sitio respecto a las cualidades, competencia, y experiencia de esta firma y sus miembros. Las ligas que puedan aparecer en este sitio, son exclusivamente para conveniencia del usuario y ayudarlo a identificar y acceder a otras fuentes de información y no deben ser interpretadas como patrocinio o endoso nuestro, o ser afiliados de nuestra firma.

MEG International Counsel no busca usar este sitio para representar en forma alguna a personas en cualquier estado o jurisdicción en las que este sitio no cumpla con las leyes y los requisitos éticos de ese estado o jurisdicción. MEG International Counsel sólo ejerce en el estado de California y en México.

MEG International Counsel no ofrece garantía alguna respecto al resultado de su asunto legal. Nada en este sitio tiene la intención de garantizar, endosar, o predecir, el resultado de un caso en particular y ninguna información en él debe interpretarse como garantía, endoso, o predicción del mismo. Los resultados obtenidos en otros asuntos y/o para otros clientes, no garantizan un resultado similar en su caso particular.

Las ligas a sitios de terceros publicados en este sitio se proporcionan para su conveniencia solamente y no implican necesariamente el endoso, recomendación, o aprobación de nuestros abogados y firma, ni tampoco implican la aprobación de tales sitios, su contenido, o los servicios o productos ofertados por sus operadores o por las personas que los mantienen, ni tampoco implican una asociación entre esos sitios de terceros y/o sus operadores y los abogados, empleados, o representantes de esta firma, o la firma misma. Ni los abogados de esta firma, ni la firma como tal, son responsables por el contenido y la exactitud de la información contenida en otros sitios. Cualquier inclusión en este sitio de material identificado como de terceros, es para propósitos educativos exclusivamente y no tiene la intención de violar los derechos de autor de las fuentes identificadas como propiedad de terceros.