DocuBank®

Cualquier despacho o abogado puede preparar sus poderes médicos avanzados. Estos documentos les dan control sobre el tratamiento médico que ustedes reciban así como sobre sus deseos de terminación de vida. Nuestro despacho está comprometido a que sus poderes avanzados funcionen.

DocuBank-Logo-with-Tag-300x58Generalmente, los poderes avanzados no se tienen a la mano cuando más se necesitan, sin importar las razones de ello. Esto generalmente puede agregar estrés a una situación ya de por sí difícil. Nuestro despacho quiere asegurarse que eso no les pase a nuestros clientes, por lo que, cuando ustedes completen su plan patrimonial, nosotros les proporcionaremos con una membresía anual en DocuBank. La Tarjeta de Emergencia de DocuBank, les permite tener acceso inmediato a sus poderes avanzados 24 horas al día, 7 días a la semana. El personal del hospital puede obtener sus documentos vía fax, o imprimirlos directamente de la página de internet de DocuBank. Junto con sus poderes, el hospital recibe también los nombres, números de teléfono, e información de sus contactos de emergencia, así como de los de su médico de cabecera. Esta tarjeta también lista sus alergias y condiciones médicas para ayudar a los médicos a que le proporcionen un mejor tratamiento médico. DocuBank 2014 Sample CardSu membresía de DocuBank también incluye SAFE, una bóveda virtual. Esta es una página de internet asegurada en donde usted puede guardar todos sus documentos de planeación patrimonial y demás archivos personales en un solo lugar. Esto le da la facilidad y conveniencia de tener sus documentos importantes a la mano, en cualquier tiempo y parte del mundo. Nosotros incluimos una membresía anual en DocuBank con cada uno de nuestros planes patrimoniales para que cada uno de nuestros clientes tenga la tranquilidad de que sus documentos estarán disponibles cuando los necesite.


¿Ya es usted miembro de DocuBank?

Actualice sus contactos de emergencia, vea sus poderes avanzados o acceda a SAFE

Client Login Portal Spanish


¿Tiene alguna pregunta acerca de este tema?

Por favor llámenos para coordinar una consulta con usted para informarle cómo éste y otros temas de planeación patrimonial le afectan a usted, a su familia, o a sus seres queridos.

Llámenos al 619-422-4900, o bien, envíenos un correo electrónico a meg@megastelum.com

Para contactar a DocuBank directamente vía correo electrónico info@docubank.com o llame sin costo al 866-362-8226