MEGcaresLogo_final

Como parte de nuestro esfuerzo permanente de mejorar nuestros servicios y de ofrecer ventajas y beneficios adicionales a nuestros clientes que típicamente no reciben de otros despachos o abogados, hemos creado un programa de mantenimiento anual al cual hemos integrado varios servicios sin costo adicional a nuestros clientes durante el primer de vigencia de su plan patrimonial.

Nos queda muy claro el motivo principal por el cual nos contratan; para proteger a sus familias y patrimonio cuando ustedes queden incapacitados, o bien, cuando se llegue el día de su muerte. Sin embargo, si bien nosotros podemos tener los conocimientos relacionados con los impuestos, la legislación aplicable, y técnicas y estrategias de planeación, la realidad es que no sabemos y no podemos anticipar cuándo los clientes vana aquedar incapacitados o van o morir, cuándo van a cambiar las leyes, cuándo los bienes van a sumarse, consumirse, o sustituirse por otros, cuál será la dinámica familiar en ese momentos, ni tampoco cómo puedan cambiar sus prioridades en el futuro.

Por ello, hemos creado

MEGcaresLogo_final

MEG Cares℠ incluye:

  • Consultas Telefónicas/Email Ilimitadas
  • Cambios y Modificaciones a su Living Trust o Plan Patrimonial Ilimitados
  • Servicios de “Notary Public” Ilimitados
  • Integración, Verificación, y Seguimiento del Fondeo de Activos o Bienes a su Trust
  • Membresía Anual en DocuBank®
  • Reunión Anual de Actualización
  • Reunión Familiar MEG Cares℠

A partir del primer aniversario de la vigencia de su plan, el precio anual de MEG Cares℠ será de $1,500 dólares. El cliente que decida no participar en MEG Cares℠ en un año, y que posteriormente desee hacer cambios a su plan, hacer consultas, agregar bienes a sus planes, etc., podrá hacerlo mediante el pago de su membresía anual atrasada, o bien, mediante el pago del precio vigente a la fecha por el servicio correspondiente. Si el cliente no participa en MEG Cares℠ por dos años consecutivos, el costo de hacer consultas o modificaciones estará sujeto a nuestros precios vigentes en esa fecha.