Términos y Condiciones de Uso

Al acceder a este sitio web, usted de acuerdo y acepta estar obligado por estos términos y condiciones de uso, por todas las leyes y reglamentos aplicables, y está de acuerdo en ser responsable por el cumplimiento de cualesquier ley local aplicable. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, usted está prohibido de usar o acceder a este sitio web. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marcas aplicables.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor, las marcas, patentes y cualesquier derecho de propiedad intelectual, en o dentro de, nuestro sitio web y todo el contenido y software localizado en el sitio es propiedad de MEG International Counsel, de sus dueños, o de sus licenciantes. El uso de nuestras marcas, contenido, y propiedad intelectual está prohibido sin el consentimiento previo y por escrito de MEG International Counsel, de sus dueños, o de sus licenciantes.

Usted no puede:

  • Republicar cualquier material de nuestro sitio web sin nuestro consentimiento previo.
  • Vender o alquilar el material de nuestro sitio web.
  • Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar, o de cualquier forma explotar el material de nuestro sitio web para cualquier propósito.
  • Redistribuir cualquier contenido de nuestro sitio web, incluyendo en otro sitio web.

Usos Aceptables

Usted está de acuerdo en usar nuestro sitio web solamente para propósitos lícitos, y de una manera que no infrinja, restrinja, o inhiba los derechos o el uso de este sitio web por otras personas. Usos prohibidos incluyen el molestar, causar angustia, o inconvenientes a cualquier otro usuario, transmitir contenido ofensivo u obsceno, o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de nuestro sitio web.

Acceso Restringido

El futuro podemos tener la necesidad de restringir el acceso a todo a partes de nuestro sitio web y nos reservamos el derecho de hacerlo. Si en cualquier momento le proveemos un nombre de usuario y una contraseña para que acceda a áreas restringidas de nuestro sitio, usted debe asegurarse que tanto el nombre de usuario y contraseña se mantengan en forma confidencial.

Revisiones

MEG International Counsel podrá hacer cambios  a estos términos y condiciones de uso periódicamente así que usted deberá revisar éstos regularmente. Su uso continuo o continuado de nuestro sitio web será considerado como la aceptación de los términos actualizados o enmendados. Si usted no está de acuerdo con esos cambios, usted deberá cesar de inmediato el uso de nuestro sitio web.
Si cualquiera de estos términos y condiciones son juzgados como ilegales, inválidos, o de alguna forma inexigibles, los mismos serán excluidos de estos términos y condiciones y el resto de los mismos sobrevivirán y permanecerán obligatorios, exigibles, y válidos.